30.7 C
Chilpancingo
domingo, 22 mayo , 2022

Jóvenes saturan módulos en último día de vacunación en Acapulco  

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres  

ACAPULCO. —En el último día de vacunación de primera dosis a rezagados y refuerzo contra el Covid-19, cientos de jóvenes acuden a los módulos.

- Patrocinado -

Este viernes es el turno para las personas mayores de 18 años con apellido paterno que comienza con las letras T, U, V, W, X, Y, Z.

Desde las 8:00 de la mañana, hubo una alta afluencia de jóvenes en los módulos de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) de la colonia Progreso y el Centro Internacional Acapulco (CIA).

En la UDA se observaron largas filas de personas que por alguna razón, no acudieron a vacunarse cuando les correspondía a su grupo de edad.

- Patrocinado -

En el caso del CIA, la hilera de personas formadas llegaba hasta la  esquina de la calle Fernando de Magallanes del fraccionamiento Costa Azul.

Este viernes fue el último día para la aplicación de dosis, por lo que llegó a los módulos una gran cantidad de gente para recibir el biológico contra el Covid-19.

En ambas sedes, la vacunación se realizó de manera ágil y organizada, de acuerdo con lo que expresaban las personas a su salida después de recibir su dosis.

- PUBLICIDAD -

Ebrio choca camioneta cerca de La Avispa  

La madrugada de este domingo, se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre los carriles laterales del bulevar Vicente Guerrero,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -