17.7 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Comerciantes repudian los bloqueos de CETEG en Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Redacción 

“Afectan las ventas de nuestros comercios porque tapan las vialidades y la gente no puede trasladarse”, expresaron molestos comerciantes de Chilpancingo que se vieron afectados por los bloqueos que realizaron maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, este lunes.

- Patrocinado -

Expresaron su repudio a que los maestros afecten a terceras personas con sus manifestaciones, debido a que la mayoría no se ha presentado a trabajar a sus escuelas por el pretexto de no contagiarse, pero asisten a los plantones.

La señora Katia, quien vende artículos de belleza, comentó molesta:“nosotros dependemos del comercio local nos afecta, porque no se vende, porque los accesos están tapados y no hay transporte, por lo tanto, no hacen sus compras”.

La señora Soledad, que se dedica a la venta de pan de Tlapehuala,dijo que “nos afectan mucho los bloqueos, porque no hay gente y no se vende nada, no he sacado para almorzar, ahorita llevo 80 pesos, cuando a estará hora ya llevaría 400 pesos.

- Patrocinado -

Don José expresó que no está de acuerdo con las protestas de los maestros porque siempre la ciudadanía o las personas que van de paso son las más afectadas por los bloqueos, porque tienen que transitar por las carreteras de Guerrero con un enfermo y no puedan pasar. 

La señora Paula recalcó que “venimos de Tixtla trabajar, mi entrada es a las 12 y llegue 12:30 por el bloqueo y tuve que caminar y pagar taxi, me gaste mi dinero del pasaje de regreso”. (Con información de ANG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -