21.6 C
Chilpancingo
jueves, 26 mayo , 2022

Se ha perdido el rumbo de Morena en Acapulco, reclaman fundadores

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  ACAPULCO. —Ciudadanos acapulqueños afines al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señalaron que se ha perdido el rumbo del partido en el municipio, derivado a la falta de representación popular con la ciudadanía en general.

Pidieron revertir el proceso ordenado en sus bases territoriales, ya que por culpa de las tribus estructúrales se han perdido la base principal de lo que sucede al interior del comité estatal o municipal, recalcando además que desconocen si existan en este momento pues no ha habido reuniones desde hace varios meses.

- Patrocinado -

Reclamaron la imposición de candidatos, ya que se está pasando por alto a la militancia y se está regresando al modelo del “viejo régimen” que está afectado el motor principal de la llamada cuarta transformación.

En entrevista con Adán López Guillen, señaló la falta de compromiso social por parte de las estructuras actuales dentro del partido, además de que no se está acompañando a los principios establecidos por el presidente López Obrador.

“Como fundador del movimiento puedo decirte que se ha perdido el rumbo, los representantes que tenemos en distintos cargos, realmente no son congruentes con lo que hacen. Nos inquieta que no se estén respetando los estatutos de Morena”, señaló.

- Patrocinado -

Agregó que será en próximos días cuando comiencen a darse más actividades para reafirmar los planes principales del partido en el estado de Guerrero. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -