23.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Se necesita más presupuesto para terminar obras inconclusas en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  ACAPULCO. —Podría ser para la próxima semana cuando se tenga el presupuesto necesario para continuar con las obras inconclusas que se tienen por la administración pasada, así lo dio a conocer la secretaria de Obras Públicas Municipal, Luz María Meraza Radilla.

Al estar presente en la reunión presencial de Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), comentó que se están atendiendo las necesidades de la sociedad acapulqueña en materia de obra pública, sin embargo continúan en espera del presupuesto necesario.

- Patrocinado -

Sería hasta la tercera semana de marzo cuando se podría tener el presupuesto que considero “no crece lamentablemente”, comparando con el año pasado solo se tuvo un aumento del 10 por ciento, destacando que podrían darse hasta 300 obras.

“A mi secretaria, le corresponden alrededor de 650 millones de pesos a ejercer este año y comparando con el año pasado, significa que podríamos alcanzar un mínimo de 300 obras para el municipio de Acapulco”, señaló.

Agregó que se necesitaría un presupuesto mayor a los 2 mil millones de pesos para poder atender las obras necesarias y faltantes en el municipio, algo que beneficiará a toda la población.

- Patrocinado -

Al ser cuestionada sobre los carriles laterales del Paso Elevado Constituyentes donde los transportistas se han quejado ante el espacio reducido y de poca maniobra para transitar, aseguró que “se buscarán acciones para dar solución”.

Por último, dijo que se está tratando de que el paso elevado Constituyentes opere de manera eficiente y se están abriendo camiones para que se transite sin ningún problema, sin dar una solución clara a esta obra que afecta a los ciudadanos que buscan transitar en ese punto conflictivo que en años anteriores; no ocurría. ANG

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -