15.3 C
Chilpancingo
jueves, 8 diciembre , 2022

Aplican este día la primera dosis contra Covid-19 a menores de 14 a 17 años en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Ana Lilia Torres  

ACAPULCO. —Sin contratiempos y de manera ágil se desarrolla la vacunación de primera dosis contra el Covid-19 para menores del rango de 14 a 17 años y rezagados de otras edades.

- Patrocinado -

En las tres sedes de vacunación ubicadas en la ciudad, las filas avanzaron de forma fluida durante toda la mañana de este miércoles.

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, en esta ocasión se está aplicando el biológico de la marca de laboratorio Pfizer. Para esta jornada de vacunación, los menores de edad deben llevar un formato de consentimiento, llenado y firmado por sus padres o tutores.

El documento puede descargarse de la página oficial de la Secretaría de Salud en el módulo de vacunación del Instituto Tecnológico de Acapulco, la fila de menores que acudieron a vacunarse acompañados por sus padres, avanzaba rápidamente.

- Patrocinado -

También en la Unidad Deportiva Acapulco y Centro Internacional Acapulco, la aplicación de dosis se desarrolló de forma ordenada y sin contratiempos.

Los servidores de la nación orientan a los jóvenes y adultos rezagados a entregar sus documentos para que las filas avancen rápidamente y pasen sin problemas a vacunarse.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -