23.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Marina traslada en helicóptero a paciente con complicaciones de parto de Tlapa a Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

  Ana Lilia Torres  

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Octava Región Naval proporcionó apoyo para realizar el traslado aéreo de una paciente de 26 años, que presentaba urgencia obstétrica, derivada de una complicación de parto.

- Patrocinado -

En un comunicado, la institución informó que otorgó auxilio para llevar a la paciente del municipio de Tlapa de Comonfort a Chilpancingo, ya que requería recibir atención médica especializada con urgencia.

Esta acción se efectuó tras recibir una llamada de emergencia de personal del gobierno de Guerrero, por lo que de inmediato, la tripulación de un helicóptero MI-17 de la Armada de México se dirigió al punto solicitado por las autoridades.

En el lugar esperaba la paciente,  acompañada de personal médico del Centro Regulador de Urgencias Médicas del Estado para abordar la unidad aeronaval de la institución.

- Patrocinado -

Finalmente, arribaron a las instalaciones del aeródromo de Chilpancingo, donde una ambulancia con personal médico esperaba a la paciente para trasladarla a un hospital de esa ciudad.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -