Ana Lilia Torres  

ACAPULCO- —En el penúltimo día de la aplicación del refuerzo contra el Covid-19, para personas de 40 a 59 años, hubo largas filas en los módulos. Este jueves, el desarrollo de la jornada de vacunación para aplicar las dosis de la marca AstraZeneca transcurrió de manera ágil.

De acuerdo con la convocatoria, este día les corresponde acudir a los adultos con apellido paterno que comienza con las letras R y S. Desde temprano, la gente llegó a formarse en los módulos ubicados en la Unidad Deportiva Acapulco, Instituto Tecnológico de Acapulco y Centro Internacional Acapulco.

Una gran cantidad de personas acudió con sus documentos a recibir el refuerzo contra el Covid-19 y con ello, tener completo su cuadro de vacunación.

Alrededor de una hora tuvieron que esperar para hacer filas, pasar al área de aplicación de vacunas y salir de los módulos, de acuerdo con lo que informaron personas que salían ya vacunadas.

En el módulo de vacunación del Centro Internacional Acapulco, hubo largas filas, pero avanzaban rápidamente. También en el Instituto Tecnológico de Acapulco y la Unidad Deportiva Acapulco, las personas saturaron los módulos desde la madrugada, para vacunarse.

Este viernes concluye la jornada de vacunación y deberán acudir las personas con apellido paterno que llevan las letras iniciales T, U, V, W, X, Y y Z.