20.2 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Habitantes de Ayutla de Los Libres protestan afuera de banco Santander en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres  

ACAPULCO. —Habitantes del municipio de Ayutla de Los Libres, región de la Costa Chica de Guerrero, protestaron este jueves afuera del banco Santander de Acapulco, para exigir la entrega de 23 millones 900 mil pesos otorgados por el gobierno federal para sus comunidades.

- Patrocinado -

A las 9:00 de la mañana se presentaron afuera de la institución bancaria, ubicada en el fraccionamiento Magallanes de la Costera Miguel Alemán y cerraron las instalaciones, para demandar una solución a los directivos.

Denunciaron que desde octubre del año pasado, la sucursal bancaria retiene un monto de 23 millones 900 mil pesos que les fue asignado para obra pública en sus comunidades.

Los vecinos de Ayutla exigieron que se les entregue el dinero, que fue otorgado por el gobierno federal para llevar a cabo obras de beneficio social, ya que tienen múltiples carencias y necesitan disponer de esos fondos depositados en banco Santander.

- Patrocinado -

Durante la manifestación, reclamaron que los directivos del banco están reteniendo los recursos desde octubre pasado y argumentan que no acreditan la representación jurídica para entregarles el dinero.

Los pobladores afirmaron que cuentan con la documentación en regla y que están en su derecho de reclamar la entrega de los recursos federales, que son para sus comunidades.

Los manifestantes exigieron una solución a las autoridades bancaria y advirtieron que no se retirarán sin tener una solución.

- PUBLICIDAD -

‘Los Ardillos’ y ‘Los Tlacos’, responsables de la violencia en Chilpancingo, reconoce la Fiscalía

 El vicefiscal Ramón Celaya descubre el agua tibia y señala a ambos grupos delictivos como los responsables de asesinatos,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -