22.5 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Atacan a balazos a un hombre cerca del viejo Ayuntamiento

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres/MMG  

ACAPULCO. —Civiles armados atacaron a balazos al conductor de una camioneta, la cual se impactó contra un Oxxo que se encuentra atrás del antiguo edificio del Palacio Municipal de Acapulco, en el centro de la ciudad.

- Patrocinado -

Los hechos ocurrieron después de las 9:00 de la mañana, en la calle Lerdo de Tejada, detrás del Ayuntamiento viejo, a una cuadra del zócalo de Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, hombres armados le dispararon al conductor cuando iba a bordo de su camioneta, tipo Pick up de color rojo.

En fotografías que circularon en redes sociales, se observa una camioneta color rojo en los momentos en que se impactó contra la tienda de conveniencia.

- Patrocinado -

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al herido trasladándolo a recibir atención médica; se dijo que el estado de salud de la persona es grave, ya que presentó varios impactos en diferentes partes de su cuerpo.

El área fue acordonada por las autoridades para realizar las diligencias de ley por parte de personal de la Fiscalía General del estado.  

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -