Michel Vargas  

ACAPULCO. —Cientos de personas mayores de 18 años rezagados acudieron este martes a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, a la Unidad Deportiva Acapulco.

Este lunes 31 de enero y martes 1 de febrero, fue aplicada la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus para personas rezagadas mayores de 18 años de edad, mismas que por alguna razón no acudieron el año pasado.

Ante el elevado riesgo de contagio que existe en estos momentos, se nota de mayor manera el interés de las personas para acudir y obtener su segunda dosis. Solo este lunes fueron vacunadas aquellos personas cuyo apellido paterno inicia con las letras del abecedario de la A hasta la K.

Mañana martes se contemplan aquellos jóvenes mayores de 18 años edad, cuyo apellido paterno inicia con las letra de la L, a la Z.

Donde desde la noche y madrugada de este lunes, ya había ciudadanos haciendo fila y durmiendo a la intemperie para poder ser de los primeros en pasar a ser inmunizados.

Los interesados acudieron a la Unidad Deportiva Acapulco y también las instalaciones del Instituto Tecnológico de Acapulco, manejando un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para aplicación de segunda dosis de la vacuna Astrazeneca. ANG