• Se encuentran a la espera de la respuesta por parte de Abraham Arias, “quien se presentó ante la Dirección del Deporte como visor del Atlante F. C., identificándose con credenciales oficiales

El Club de Fútbol “Atlante” negó que se encuentre realizado visorías en el puerto de Acapulco, como informó el Gobierno de Abelina López Rodríguez.

Ante ello, el gobierno de Acapulco informó que ya se están investigando los hechos.

Hay que recordar que el Gobierno municipal difundió una invitación supuestamente para que los niños, adolescentes y jóvenes tengan la oportunidad de entrar al equipo de la Liga de Expansión MX.

“El Club de Fútbol Atlante realizará visorías a niñas, niños y jóvenes de Acapulco. La cita es en la Unidad Deportiva Vicente Suárez, punto de las 3 de la tarde”, indicaba la invitación difundida desde las cuentas sociales del Gobierno Municipal, hace tres días.

Sin embargo, este jueves 20 de Enero, dicho Club publicó un comunicado, con lo siguiente:  

“El Club de Fútbol Atlante informa a su afición en el presente comunicado, que no se encuentra realizando visorías en Acapulco, Guerrero, como se ha estado mencionando en distintas plataformas. Por su seguridad les pedimos hacer caso omiso a este tipo de publicaciones”, se leía.

Se agrega que en las cuentas oficiales del club se estaría informando oficialmente a la afición, las visorías y academias oficiales, autorizadas por el Club.

A raíz de ello, el Gobierno Municipal de Acapulco y la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección del Deporte, informaron que desconoce y se deslinda de las visorias realizadas del 17 al 19 de enero en Acapulco.

Mediante un comunicado, el gobierno de Abelina López informó que se están investigando los hechos y se encuentran a la espera de la respuesta por parte del c. Abraham Arias, “quien se presentó ante la Dirección del Deporte como visor del Atlante F. C., identificándose con credenciales oficiales de dicha institución deportiva.

“De antemano ofrecemos el compromiso de que este asunto sea resuelto de la mejor manera, sobre todo para los niños, niñas y jóvenes, que confiaron en dicho proyecto”.

En el boletín, el Gobierno Municipal lamentó la situación desagradable y se comprometió a estar enfocado para darle solución.

“Cabe aclarar que en ningún momento se buscó dar falsas esperanzas a los jóvenes participantes ni faltarles al respeto, como se especula en redes sociales”, concluye.