21 C
Chilpancingo
domingo, 15 mayo , 2022

Abelina López presenta el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, presentó el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El plan consiste en cuatro ejes rectores: Municipio con Economía Incluyente, con Bienestar Social, Municipio Eficiente y de Resultados, y Municipio con Paz y Justicia

ACAPULCO. —La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, presentó al pleno del Cabildo, el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, cuyo objetivo “es recuperar la economía de la ciudad, en favor de sus habitantes, sobre todo de los sectores vulnerables, combatir la pobreza y la desigualdad para, a partir de ello, recuperar las condiciones de seguridad y prosperidad que Acapulco tuvo durante mucho tiempo, en el pasado”, de acuerdo a lo publicado en sus redes sociales.

Durante la exposición, se dijo que el Plan Municipal de Desarrollo consiste en cuatro ejes rectores que son: Municipio con Economía Incluyente, con Bienestar Social, Municipio Eficiente y de Resultados, Municipio con Paz y Justicia; mismos que a su vez, impulsan tres ejes transversales que son la Igualdad de Género, Combate a la Corrupción y Desarrollo Sostenible.

- Patrocinado -

En la elaboración del Plan, la participación ciudadana fue clave, ya que los proyectos están enfocados en la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -