16 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Balean a dirigente del SUSPEG, en Acapulco

Fue en esta zona en donde personas desconocidas lo atacaron. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Mario Alonso, secretario de la Sección 19 de ese sindicato, fue atacado por hombres armados cuando viajaba en su automóvil, en Pie de la Cuesta; dos personas que lo acompañaban también están heridas

Ana Lilia Torres

El secretario general de la Sección 19 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Mario Alonso Quevedo, fue atacado a balazos la tarde de este jueves cuando viajaba a bordo de su vehículo, en Acapulco.

- Patrocinado -

El dirigente sindical y dos personas más que lo acompañaban resultaron heridas durante el ataque, y fueron trasladadas a un hospital.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos de violencia ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde en la colonia Miguel Alemán, cerca de la Calzada Pie de la Cuesta.

Los informes indican que hombres desconocidos dispararon sus armas contra el automóvil en el que viajaba el dirigente del SUSPEG, Mario Alonso Quevedo, quien resultó herido.

- Patrocinado -

En el ataque también resultaron heridas dos personas, identificadas como Miriam Hernández Calderón, secretaría de Alonso Quevedo, y Alfredo Memije de Jesús.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, Guardia Nacional y otras corporaciones de seguridad, para resguardar la zona.

Por la noche se informó que el estado de salud de Mario Alonso se reportaba como estable, pero no se dieron mayores detalles.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -