29.2 C
Chilpancingo
jueves, 19 mayo , 2022

Trabajadores de Capach protestan en sus instalaciones por pago de quincenas atrasadas

Los quejosos pegaron cartulinas y una lona en la fachada del edificio en las que estaban escritas sus consignas. (Fotos: API)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Juan Blanco

Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), adheridos a la sección 32 del SUSPEG, protestaron en las oficinas centrales de este organismo para exigir el pago de sus quincenas atrasadas y prestaciones económicas.

- Patrocinado -

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes, un grupo de 15 empleados se concentró afuera de la paramunicipal, ubicada en la calle 16 de Septiembre del barrio de San Mateo, y se manifestó, además pegó cartulinas y una lona en la fachada del edificio en las que estaban escritas sus consignas. 

Entrevistado en el lugar, Francisco Javier Meza Castro, uno de los inconformes, dijo que siguen sin poder cobrar las dos quincenas de agosto y primera de septiembre del año pasado.

Agregó que les adeudan el bono del servidor público del año pasado, 15 despensas del 2020 y 2021 y la devolución del ISR de esos mismos años.

- Patrocinado -

Precisó que los pagos quedaron pendientes de la administración pasada del perredista Antonio Gaspar Beltrán.

Denunció que su dirigente, Gaudencio Atrisco Campos, no ha informado sobre los avances que llevan con los pagos del personal de la Capach, por ello decidieron manifestarse de brazos caídos en las oficinas administrativas, y hasta las 10:50 de la mañana persistía su protesta al no haber una respuesta a sus demandas. (API) 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -