15.5 C
Chilpancingo
domingo, 23 enero , 2022

Arriba a la bahía de Acapulco el segundo crucero del año

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres  

La mañana de este viernes arribó a la bahía de Acapulco el segundo crucero del año, el Seven Seas Explorer, con 458 pasajeros y 547 tripulantes a bordo.

- Patrocinado -

La embarcación de bandera de Islas Marshall atracó a las 7:00 de la mañana en las instalaciones de la Terminal Marítima de Acapulco, ubicadas en avenida Costera Miguel Alemán.

El crucero llegó procedente de Puerto Madero, Chiapas y es el segundo del año, luego de que hace unos días visitó el puerto el Seven Seas Mariner, con bandera de Bahamas. Con la llegada de los dos transatlánticos se reactivó la temporada de cruceros que estuvo suspendida durante dos años, a causa de la pandemia de Covid-19.

Autoridades de turismo municipal acudieron a dar la bienvenida a los pasajeros que viajan en el crucero Seven Seas Explorer, quienes tendrán la oportunidad de recorrer la ciudad durante su estancia en Acapulco.

- Patrocinado -

A su llegada a la Terminal Marítima de Acapulco, los turistas cumplieron con los filtros y protocolos correspondientes para evitar contagios de Covid-19.

Las autoridades turísticas informaron que antes de viajar, a los turistas de cruceros se les exige certificado de vacunación anti Covid-19 para mayor seguridad de los propios viajeros.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -