18.5 C
Chilpancingo
viernes, 2 diciembre , 2022

Motociclista se impacta contra camión de volteo

La moto se metió debajo del camión y toda la parte de enfrente de la motocicleta quedó destruida, además de que la llanta delantera y su rin quedó incrustada en las llantas del volteo.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El conductor de la moto quedó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica

Grave se encuentra el motociclista que se impactó por alcance contra un camión de volteo que transportaba arena, sobre el bulevar Vicente Guerrero.

Los hechos la tarde de ayer, en el carril sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, entre el puente elevado del crucero a Chichihualco y la gasolinera de “Tierras Prietas”.

- Patrocinado -

Se dijo que el motociclista conducía su caballo de acero a exceso de velocidad, por lo que, al estar frente al camión de volteo que iba circulando muy lento, no le dio tiempo frenar y se impactó contra la parte posterior del camión materialista.

Se metió debajo del camión y toda la parte de enfrente de la motocicleta quedó destruida, además de que la llanta delantera y su rin quedó incrustada en las llantas la pesada unidad, la cual, en cambio, no sufrió daño alguno.

El conductor de la moto quedó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil.

- Patrocinado -

El estado de salud se reporta como grave ya que presenta traumatismo craneal.

De los hechos dieron fe elementos de Guardia Nacional. (AG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -