15.5 C
Chilpancingo
domingo, 23 enero , 2022

Arden 4 viviendas en la colonia Izazaga

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Al menos cuatro viviendas y un automóvil resultaron calcinados después de que se suscitó un incendio en la colonia Izazaga de Chilpancingo.

El reporte señala que eran las 18:30 horas de ayer cuando se pidió el apoyo de Bomberos y de Protección Civil para que acudieran a sofocar un fuerte incendio.

- Patrocinado -

El siniestro alcanzó 4 viviendas construidas con madera y láminas de cartón y un automóvil estacionado muy cerca de donde ocurrió el incendio.

Hasta el momento se desconoce a cuánto ascienden los daños causados por el fuego, el cual habría ocurrido por un supuesto corto circuito en una vivienda dos niveles y de ahí se propagó a las otras casas.

Se informó que por este hecho solamente hubo personas que fueron atendidas por paramédicos, al presentar crisis nerviosa.

- Patrocinado -

Por momentos el agua de las pipas de Protección Civil y de Bomberos no alcanzaron y se contó con el apoyo de pipas particulares, además de los vecinos, quienes con cubetas de agua trataron de sofocar el fuego.

Posteriormente y por medio de un comunicado, el gobierno de Chilpancingo informó que contrató pipas privadas para fortalecer las acciones del H. Cuerpo de Bomberos municipal y estatal quienes lograron controlar el siniestro que dejó como resultado tres viviendas afectadas, de estas, una con daño total y dos con daños parciales, así como un vehículo afectado.

En esta actividad también se sumó una pipa de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales a fin de sofocar este incendio. (MMG, AG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -