29.2 C
Chilpancingo
jueves, 19 mayo , 2022

Ayuntamiento de Chilpancingo ratifica coordinación con SEDATU

La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, se reunió con la encargada de la Oficina de Representación de la Sedatu en Guerrero, Edith Sánchez de Aquino, así como integrantes del gabinete municipal.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Entre los proyectos destaca la rehabilitación de las instalaciones de la Feria

La presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez se reunió con la encargada de la Oficina de Representación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Guerrero, Edith Sánchez de Aquino.

Hernández Martínez reiteró el apoyo y disposición de la administración municipal para brindar certeza jurídica a los proyectos que se realizarán este año en Chilpancingo como parte del programa de mejoramiento urbano.

- Patrocinado -

Durante esta reunión en la que también estuvo presente el Comisionado de la Oficina de Representación de Sedatu, Héctor Bello Ríos, así como integrantes del gabinete municipal, se acordó coordinar trabajos con las áreas del ayuntamiento y dar seguimiento a las obras complementarias que beneficiarán a Chilpancingo.

Entre los proyectos destacan la rehabilitación de las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, que incluye rehabilitar canchas, espacios comerciales y un estudio de movilidad.

Además, la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario “Bugambilias” y un Módulo Deportivo en ese asentamiento humano; y la construcción del parque “SEDUE”, en la colonia Guadalupe.

- Patrocinado -

“Cuenten con toda la disposición de esta administración para desarrollar estas obras que sin duda serán de gran beneficio para nuestra capital y ayudarán al fortalecimiento del tejido social”, destacó la presidenta municipal.

Asimismo, se acordaron reuniones posteriores para conocer el proyecto de los Bancos del Bienestar que serán construidos en Chilpancingo.

Participaron en esta reunión de trabajo la presidenta del DIF Chilpancingo, Magdalena Hernández Martínez; la secretaria General del Ayuntamiento, Xóchitl Heredia Barrientos; los secretarios de Obras Públicas, Carlos Leyva Vázquez; de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Martha Isela Vázquez Adame; de Desarrollo Urbano y Recursos Naturales, Emanuel Garibay Váldez; de Desarrollo Social y Humano, Leticia Sánchez Peralta; de Planeación y Presupuesto, Jorge González Balbuena; así como el Contralor municipal, Erick Javier García Ocampo.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -