• Joel Moreno, presidente de esa organización, dijo que la gobernadora “conoce los retos y sabe lo que es estar apoyando a los empresarios”

Jesús Saavedra

La Coparmex Chilpancingo es una agrupación que representa “la oportunidad de empleo, generar propuestas y acciones que generen bienestar familiar, seguridad y economía en esta gran familia empresarial donde todos trabajamos para salir en unidad”, afirmó su presidente, Joel Moreno Temelo, quien le reconoció a la actual administración sus esfuerzos para erradicar la corrupción.

Durante un desayuno en el que la invitada especial fue la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el conocido restaurantero dijo que el propósito de los miembros de esa organización es “generar mayor fortaleza para Guerrero” y “como empresas responsables reconocemos el empuje incrementar el presupuesto de 9.8 por ciento en relación al año anterior”.

Moreno Temelo reconoció que la gobernadora “conoce los retos y sabe lo que es estar apoyando a los empresarios”, por lo que agradeció “por preocuparse por tener personas que atiendan las peticiones de todos los sectores”.

Consideró que la administración de Salgado Pineda “logrará disminuir la corrupción, que habrá obras de calidad. Pedimos soluciones a los temas de interés común, que se dispongan de acciones en ámbito de salud por el Covid 19 que está creciendo y sus efectos negativos serán directamente en actividades económicas con pérdida de empleos”.

Le pidió que “nos ayuden a crecer en las empresas, queremos formar una gran alianza y trabajar en unidad. Lo que promovemos es un trabajo formal digno y responsable de empresas afiliadas a Coparmex. Hagamos equipo para lograr estado ganador que queremos y merecemos”, propuso a la mandataria estatal.

Moreno Temelo consideró que la administración estatal debe poner “énfasis en los delitos de secuestros homicidios y extorsiones que van en aumento y que afectan sensiblemente a toda actividad económica”.