20.1 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Habrá clases presenciales hoy, confirma la SEG

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El secretario de Educación, Marcial Rodríguez, dijo que Guerrero permanecerá en semáforo epidemiológico verde hasta el 23 de enero

Redacción

Las clases presenciales en escuelas de Guerrero no han sido oficialmente suspendidas en la entidad, así como tampoco el servicio de guarderías, porque Guerrero permanece hasta el 23 de enero en semáforo epidemiológico verde.

- Patrocinado -

Luego de que el viernes pasado circuló en redes sociales un documento falso que informaba de supuestos acuerdos tomados por el Comité Estatal de Salud, para suspender las clases presenciales y el servicio de guardería, además de que se reducían los aforos en establecimientos comerciales, el secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña declaró a La Jornada que las actividades presenciales en los planteles educativos siguen de acuerdo con el calendario escolar.

De hecho, el funcionario publicó en su cuenta personal de Facebook una serie de recomendaciones para que maestros y alumnos acudan a las aulas.

De acuerdo con datos oficiales, los enfermos activos, que son personas que presentaron síntomas de la enfermedad en los últimos 14 días y pueden contagiar a otras, aumentaron 500 por ciento en todo el estado, al pasar de 231 el lunes 3 de enero a mil 114 este domingo, siendo Acapulco, Chilpancingo e Iguala los municipios donde esos casos se multiplicaron exponencialmente.

- PUBLICIDAD -

Buscarán dar movilidad a las personas con discapacidad en las instalaciones del Congreso

Gilberto Guzmán Diputadas y diputados exhortaron a los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -