25.3 C
Chilpancingo
martes, 29 noviembre , 2022

Miles de adultos mayores acuden por refuerzo anti Covid-19 en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Miles de adultos mayores de 60 años abarrotaron este lunes los módulos para la aplicación de la dosis de refuerzo anti Covid-19 en Acapulco.

- Patrocinado -

En la Unidad Deportiva Acapulco de la colonia Progreso, la fila de personas comenzaba en el acceso principal y daba vuelta varias cuadras atrás del inmueble.

A las 11:00 de la mañana, servidores de la nación informaron que llevaban aplicadas dos mil vacunas de refuerzo a adultos mayores de un total de cuatro mil.

Este día les corresponde la aplicación del biológico a personas con apellido paterno que inicia con las letras Q, R y S.

- Patrocinado -

Algunos adultos mayores señalaron que acudieron a formarse desde la tarde del domingo para apartar su lugar y ser de los primeros vacunados.

En el módulo del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) se reportaron largas filas de personas que acudieron a la convocatoria para la aplicación de la dosis de refuerzo anti Covid-19.

Hubo quienes se quejaron de que llegaron temprano a formarse, pero no quisieron vacunarlos si no se habían aplicado la segunda dosis seis meses antes del refuerzo. Por esa razón varios ciudadanos tuvieron que regresarse.

- Patrocinado -

En los dos módulos de vacunación en Acapulco se formaron filas especiales para personas mayores con discapacidad.

- PUBLICIDAD -

Están detectados qué grupos delictivos actúan en Guerrero, asegura Evelio Méndez 

El secretario de Seguridad Pública aseguró que los datos indican que los homicidios dolosos van a la baja en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -