Poco antes de la medianoche del todavía martes, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un campo de fútbol (Six UP), al oriente de la ciudad de Iguala.

De acuerdo con los testigos el ahora finado acababa de jugar cuando se le acercó un desconocido, sin mediar palabra le disparó en la cabeza y enseguida se retiró donde era esperado por otras personas a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen.

La víctima era Jorge “N”, también identificado con el sobrenombre de “El Coi”, de 41 años de edad, hermano de los conocidos empresarios Martin y Omar, quienes fueron asesinados hace algunos meses en Iguala, los tres eran transportistas.

Fueron los mismos asistentes al partido de fútbol quienes se encargaron de pedir apoyo al número de emergencias 911, donde se registraba una balacera dentro del campo de fútbol y que había una persona tirada sobre el pasto.

Paramédicos de Protección Civil acompañados de policías llegaron hasta la cancha, los primeros de mencionados se encargaron de auscultar el cuerpo.

Fueron los mismos policías quienes se encargaron de acordonar el área, retirando a las personas que se encontraban en el lugar viendo el encuentro de fútbol en el citado campo deportivo.

Poco después llegó al lugar trabajadores de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, en el lugar solo se localizó un casquillos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares. (MMG)