16 C
Chilpancingo
jueves, 20 enero , 2022

Evelyn: obras y servicios públicos de calidad, no son un privilegio, sino un derecho del pueblo; ofrece austeridad y nada de moches

La gobernadora Evelyn Salgado, durante el arranque a la pavimentación e introducción de drenaje sanitario en calles de la colonia Las Pilitas, en el municipio de Huitzuco de los Figueroa. La acompaña el alcalde de Huitzuco, Eder Nájera Nájera, y la secretaria de Obras Públicas, Irene Jiménez Montiel.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

HUITZUCO.— La gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, en su primera visita a este histórico lugar dio el banderazo de arranque de un programa de obras de pavimentación de calles e introducción de drenaje sanitaria con el mensaje para los habitantes de este municipio y de todo el estado de que “tener servicios públicos de calidad no es un privilegio, es un derecho” y que como “el pueblo es el que manda, estamos aquí para trabajar con el corazón y para servir a los guerrerenses”.

Evelyn Salgado se comprometió a trabajar para que las comunidades y pueblos de mayor marginación no sigan en el olvido, por lo que, con la estrategia de ahorro máximo y austeridad de gobierno, se recuperarán recursos que serán invertidos de manera directa con apoyos y obras que beneficien al pueblo, sin intermediarios y sin moches.

- Patrocinado -

“Vamos a continuar con las medidas de austeridad, vamos a ser austeros hacia adentro, nos vamos a amarrar el cinturón para poder ser solidarios y generosos hacia fuera, con quien debe de ser, el pueblo, porque no puede haber un gobierno rico y un pueblo pobre (…) aquí el pueblo tiene que estar bien”, puntualizó.

La gobernadora Evelyn Salgado, acompañada por el alcalde de Huitzuco, Eder Nájera Nájera, y la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, dieron el banderazo de inicio a estas obras.

Irene Jiménez dijo que con estas obras, no tan espectaculares pero con un gran impacto social, la gobernadora cumple con lo que prometió, y hace valer su palabra en una colonia con más de 40 años de olvido a que hoy se les hace justicia, mejorando la seguridad, el acceso a la salud y a la una educación y además de generar empleos.

- Patrocinado -

La obra consistirá en la pavimentación de 150 metros lineales con un ancho de arroyo de seis metros a base de concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros, para lo cual se contemplan trabajos de apertura en caja, suministro y compactación de capa, base con material mejorado, guarniciones y banquetas.

Además se construirá la línea drenaje sanitario con una inversión total de un millón 606 mil 918 pesos.

Don Fortino Martínez Bahena, en representación de los vecinos beneficiarios por esta obra, señaló que a pesar de tener poco tiempo en el gobierno, Evelyn Salgado Pineda está trabajando como nunca se había visto en la historia de un gobernante en Guerrero y está haciendo la diferencia.

- Patrocinado -

“Con esta Cuarta Transformación por primera vez se está viendo por los pobres de forma democrática, es por eso que el pueblo está con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y con usted gobernadora Evelyn Salgado”, expresó el señor Fortino Martínez.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -