15.5 C
Chilpancingo
domingo, 23 enero , 2022

Síndica de Acapulco admite que secretario de Seguridad Pública no le informa nada

- PUBLICIDAD -

La segunda síndica del Ayuntamiento de Acapulco, María Inés Mendoza Sandoval, en conferencia de prensa. (Foto: ANM)

Te recomendamos

La segunda síndica del Ayuntamiento de Acapulco, María Inés Mendoza Sandoval, admitió que desconoce el comportamiento de la incidencia delictiva en el puerto porque no tiene información al respecto.

“Les puedo decir que hasta el momento el secretario de Seguridad Pública, le he requerido que me entregue su informe y estoy en espera de esa situación”, admitió.

Añadió que “estamos en espera todavía” de que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez”, atienda su petición. “Hasta que él no me rinda un informe yo no puedo dar cifras y no puedo manifestar las estadísticas que tenemos”, justificó.

En Acapulco, mes con mes el responsable de la Seguridad Pública debe acudir al Cabildo para rendir un informe sobre el comportamiento de la incidencia delictiva, pero desde que asumió el cargo no ha cumplido esta tarea, confirmó la síndica Mendoza Sandoval.

Sobre las quejas en contra de elementos de Seguridad Pública, también dijo ignorar del tema porque “estoy en espera de esa situación”. (Con información de ANG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -