La madrugada de este domingo murió un joven motociclista vecino de esta capital, luego de derrapar la moto en que viajaba, en el bulevar Vicente Guerrero, carriles de sur a norte, a la altura de McDonald’s.

Fue a eso de las 03:00 horas, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias 911, que en ese lugar había ocurrido un accidente de un motociclista, solicitando una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes al auscultar al hombre se dieron cuenta que ya estaba muerto; policías municipales llegaron al lugar como primer respondiente.

El ahora occiso, Eliel “N” de 25 a 30 años de edad, circulaba por la calle lateral del bulevar, pero al intentar incorporarse a los de alta no calculó bien, pegando con la guarnición, provocando que perdiera el control de la unidad.

El joven cayó de la unidad, golpeándose fuertemente la cabeza el casco, que quedó como a tres metros del cuerpo, por lo que se deduce que iba a exceso de velocidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.

La motocicleta fue remolcada por una grúa al corralón. (MMG)