18.4 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Hallan cadáver en Mezcala

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La noche de ayer miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, el hallazgo ocurrió en el punto conocido como “La Alcantarilla”, a la altura del kilómetro 5, cerca de la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

La victima, quien ya presentaba un estado de descomposición, fue identificado con el nombre de Irving Jahir “N”, de 24 años, vecino del estado de Morelos, quien estaba desaparecido desde el día 5 de noviembre.

- Patrocinado -

Familiares del finado ya habían denunciado a las autoridades que la última vez que supieron de él fue que estaba hospedado en un hotel de Mezcala, “El Carito”.

Fue mediante una llamada anónima al 911 alertó a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo, a un lado de la carretera que conduce a la comunidad de Tlamamacan, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango).

El área que fue acordonada tras haberse confirmado el reporte.

- Patrocinado -

El finado presentaba un balazo en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes y poco después el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta capital para la necropsia de ley, y posteriormente entregado a sus familiares. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -