23.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Ejecutan a 2 taxistas en colonia San Rafael Norte

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Dos taxistas fueron asesinados a balazos la madrugada de este jueves, sus cuerpos fueron encontrados en la calle Tixtla de la colonia San Rafael Norte de esta ciudad capital, uno estaba arriba del taxi y el otro a unos dos metros, sobre el pavimento, boca arriba.

Fue a eso de las 04:00 horas mediante un reporte al número de emergencias 911, que en ese lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

- Patrocinado -

Tras el reporte policías del estado llegaron donde encontraron el taxi marcado con el número económico 263, placas de circulación A-263-FGY, de la Línea Guerrero, y dentro los dos jóvenes trabajadores del volante, muertos.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Edgar Jerónimo “N” contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Alianza Popular, el segundo que estaba tirado en el asfalto, Edgar Alberto “N” de una edad aproximada de 25 a 30 años.

Señalaron las autoridades que dentro de la unidad motriz había cervezas por lo que suponen que estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando fueron sorprendidos por hombres desconocidos, quienes los ejecutaron a balazos.

- Patrocinado -

El que quedó en el piso comentaron que probablemente aún con vida salió del auto, muriendo a unos dos metros del taxi

Fueron los policías quienes se encargaron de acordonar el área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, encontrando casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

- Patrocinado -

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -