15 C
Chilpancingo
martes, 25 enero , 2022

Alfredo Sánchez defiende a la diputada Estrella Bernal 

El presidente de la Jucopo en el Congreso del Estado, Alfredo Sánchez Esquivel, y la diputada Estrella Bernal.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • “Se van a llevar una sorpresa”, advierte el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso a quienes se burlaron de la legisladora que no pronunció correctamente los nombres de varios municipios de Guerrero en la sesión del jueves

Redacción

“Se van a llevar una sorpresa”, advirtió el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado, Alfredo Sánchez Esquivel, al referirse a quienes se burlaron en redes sociales de la diputada Estrella Bernal, porque en la sesión del jueves pasado no pudo leer y pronunciar correctamente los nombres de varios municipios de Guerrero.

- Patrocinado -

En breves declaraciones a la agencia ANG, el coordinador de los diputados de Morena anunció que darán respuesta al video que se hizo viral el jueves pasado, en el que se observa y escucha a su compañera de bancada leyendo de manera incorrecta los nombres de varios municipios de Guerrero.

Sánchez Esquivel señaló que por diversas situaciones existe violencia política en contra de las mujeres, por distintas circunstancias son discriminadas, y afirmó que en el caso de Estrella Bernal “no importa el grado académico” que tiene. (Con información de ANG)

- PUBLICIDAD -

Acusación por violación contra Félix Salgado, orquestada por “el conservadurismo”: AMLO

El presidente consideró necesario que la Fiscalía de Guerrero debe informar sobre el estatus de la denuncia que fue...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -