15.8 C
Chilpancingo
martes, 30 noviembre , 2021

Cabildo de Acapulco aprueba proyecto de  presupuesto de ingresos para el ejercicio fiscal 2022

La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, junto con ediles de las diversas fracciones políticas, durante la Tercera Sesión Extraordinaria del Cabildo.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Esto permitirá al Ayuntamiento cumplir en tiempo y forma con la entrega del proyecto ante el Congreso de Guerrero

ACAPULCO. —Ediles de las diversas fracciones políticas aprobaron, por mayoría de votos, el proyecto de presupuesto de ingresos del municipio para el ejercicio fiscal 2022, que asciende a 4 mil 818 millones 176 mil 430.56 pesos.

Durante la Tercera Sesión Extraordinaria del Cabildo, el cuerpo edilicio aprobó en lo general y en lo particular el proyecto presentado por la Comisión de Hacienda, luego de analizar la tabla de valores unitarios para terrenos urbanos, predios rústicos, de construcción y de características de categoría de construcción de la iniciativa de Ley de Ingresos del municipio.

- Patrocinado -

La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, destacó que con la aprobación de los ediles se realizarán los trámites correspondientes para presentar el presupuesto al poder legislativo.

“Les agradezco que la Ley de Ingresos haya ya salido de manera unánime y una vez que fue votado nos permite entregar en tiempo y forma al Congreso del estado, les agradezco de corazón esa madurez política con la que ustedes están asumiendo está responsabilidad”, manifestó la alcaldesa.

Reiteró que para brindar resultados a las y los acapulqueños, la administración requiere de finanzas públicas limpias y una recaudación eficiente que pueda manejarse con austeridad, con honestidad y combatiendo la corrupción, por lo que reconoció la decisión de los ediles.

- Patrocinado -

Durante la sesión también se aprobó por mayoría de votos la integración de las comisiones de Desarrollo Económico, Transparencia y Bienestar del Cabildo para el periodo 2021-2024.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -