15.6 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Trabajadores municipales exigen pago de su quincena

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Trabajadores de lista de raya de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales bloquearon la avenida Constituyentes, para reclamar el pago de la primera quincena de octubre.

- Patrocinado -

Los inconformes se concentraron primero afuera de las oficinas de la dependencia municipal, donde protestaron por el incumplimiento de pago de sus salarios, exigiendo una solución.

Posteriormente, los trabajadores bloquearon la avenida Constituyentes, donde se ubican las oficinas de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales y cerraron la circulación vehicular.

El martes pasado, protestaron afuera del Palacio Municipal de Acapulco, para exigir sus quincenas y las autoridades se comprometieron a pagarles, pero siguen en espera del depósito.

- Patrocinado -

Señalaron que la falta de su salario afecta a sus familias y consideraron injusto tener que salir a tomar las calles para recibir un salario por un trabajo que ya devengaron.

Durante el bloqueo de este viernes, los trabajadores inconformes cerraron los dos sentidos de la avenida y poncharon llantas a algunos vehículos.

Los manifestantes demandaron a las autoridades que cubran cuanto antes el pago de sus salarios y cesen los despidos injustificados que está haciendo la nueva administración municipal de Acapulco.

- Patrocinado -

El bloqueo provocó caos vehicular en la zona de avenida Constituyentes, donde se construyen las obras un paso elevado, por las cuales se habilitaron calles alternas para agilizar la circulación vehicular.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -