14.6 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Bloquean la avenida Farallón para exigir agua potable

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Nuevamente, vecinos de la calle Cañada de los Amates y colonia Chinameca bloquearon la avenida Farallón, para exigir el servicio de agua potable en sus hogares.

- Patrocinado -

Los inconformes cerraron la circulación vehicular en esa avenida, para reclamar el incumplimiento de autoridades y empresa constructora en la reconexión de las tuberías, para normalizar el abasto de agua.

El lunes pasado, los colonos hicieron un bloqueo para demandar la reconexión de las tuberías y en respuesta, las autoridades municipales se comprometieron a intervenir para que la empresa constructora corrigiera esa falla.

El acuerdo fue que a partir del miércoles ya tendrían agua en sus domicilios, sin embargo no cumplieron, puesto que los vecinos señalaron que siguen sin servicio.

- Patrocinado -

Durante la manifestación, los colonos denunciaron que llevan tres meses sin suministro de agua potable, a causa de la obra que ya concluyó en esa zona de la ciudad.

Se quejaron de que los trabajadores de las obras de rehabilitación no conectaron las tuberías cuando concluyeron los trabajos en Farallón, dejando sin agua a cientos de familias.

Por ese motivo, señalaron que se ven en la necesidad de comprar garrafones y pipas para realizar las tareas domésticas de sus hogares, lo que eleva sus gastos familiares.

- Patrocinado -

El bloqueo generó tráfico vehicular en esa avenida que conecta con la Costera Miguel Alemán de Acapulco.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -