15.6 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Protestan trabajadores del Hospital General de El Quemado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Trabajadores del hospital general de El Quemado informaron que se encuentran en asamblea permanente para demandar el pago de la primera quincena de octubre a la Secretaria de Salud estatal.

- Patrocinado -

Los manifestantes, entre médicos, enfermeras y personal administrativo protestaron en el interior del hospital para exigir el pago de salarios para los trabajadores regularizados de las etapas 1, 2 y de contrato.

Señalaron que desde las 7:00 de la mañana de este martes se encuentran en asamblea permanente y atienden solamente las emergencias en ese centro hospitalario, ubicado en la zona conurbada de la ciudad.

Los trabajadores pidieron la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para que les cubran sus quincenas.

- Patrocinado -

Consideraron injusto que las autoridades los tengan esperando el pago de sus salarios, cuando es un derecho recibir su sueldo oportunamente.

Mencionaron que son más de dos mil trabajadores afectados por la falta de salarios en todo el estado, razón por la que tomarán acuerdos durante la asamblea permanente para reclamar los pagos.

Los trabajadores del hospital general de El Quemado advirtieron que seguirán las protestas hasta tener una respuesta de la Secretaría de Salud a su demanda de pago de sus quincenas.

Déjanos tus comentarios
Artículo anteriorLo hieren a balazos en Iguala
Artículo siguienteHabrá lluvias en Guerrero
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -