14.6 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Trabajadores municipales exigen pago de salarios

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Trabajadores de lista de raya y eventuales de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales bloquearon la avenida Cuauhtémoc, frente al Palacio Municipal, para exigir el pago de salarios.

- Patrocinado -

Los manifestantes bloquearon la avenida Cuauhtémoc, en el sentido Zócalo-Garita, para exigir una solución a las autoridades municipales.

Durante la manifestación, los trabajadores reclamaron el pago de la primera quincena de octubre y respeto a los derechos laborales.

Señalaron que la Coordinación de Servicios Públicos Municipales de Acapulco está haciendo despidos injustificados de trabajadores y retrasando los salarios, afectando con ello a los empleados de menor ingreso.

- Patrocinado -

A través de pancartas pidieron que detengan las autoridades estas acciones, ya que ellos pensaban que estarían mejor con la nueva administración municipal y les está yendo peor.

Los trabajadores inconformes señalaron que son 80 empleados de esa dependencia a los que él Ayuntamiento de Acapulco les adeuda la primeras quincena de octubre.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -