Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Trabajadores de lista de raya y eventuales de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales bloquearon la avenida Cuauhtémoc, frente al Palacio Municipal, para exigir el pago de salarios.

Los manifestantes bloquearon la avenida Cuauhtémoc, en el sentido Zócalo-Garita, para exigir una solución a las autoridades municipales.

Durante la manifestación, los trabajadores reclamaron el pago de la primera quincena de octubre y respeto a los derechos laborales.

Señalaron que la Coordinación de Servicios Públicos Municipales de Acapulco está haciendo despidos injustificados de trabajadores y retrasando los salarios, afectando con ello a los empleados de menor ingreso.

A través de pancartas pidieron que detengan las autoridades estas acciones, ya que ellos pensaban que estarían mejor con la nueva administración municipal y les está yendo peor.

Los trabajadores inconformes señalaron que son 80 empleados de esa dependencia a los que él Ayuntamiento de Acapulco les adeuda la primeras quincena de octubre.