15.6 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Plagian a hombre, aparece ejecutado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La mañana de hoy fue asesinado a balazos un hombre en la calle 5 de Mayo, entre Melchor Ocampo e Hidalgo de la colonia del Perpetuo Socorro, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Fue a eso de las 05:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

- Patrocinado -

Tras el reporte, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo de un hombre a un lado de la calle, entre unos vehículos estacionados.

La victima portaba una playera tipo polo de color amarillo, pantalón beige de una edad entre 40 a 45 años, complexión robusta.

Luego de investigar, los policías fueron informados que la víctima fue sacada del rastro municipal por civiles armados, quienes lo trasladaron a ese lugar donde lo mataron a balazos y enseguida se retiraron.

- Patrocinado -

Fueron las autoridades quienes acordonaron el área y a los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez finalizadas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -