José Molina

El conductor de un taxi al que asesinaron a balazos por personas armadas anoche en la colonia Emiliano Zapata, al poniente de la ciudad de Chilpancingo, ya fue identificado.

Se trata de Sergio “N”, originario del poblado de Amojileca, quien conducía un taxi Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 65, de la línea Radio Taxis Alfa, cuyo cuerpo quedó dentro de la unidad motriz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 0 de la noche sobre la calle Anenecuilco (principal) de ese asentamiento humano, a la altura del punto conocido como El Amate y al poniente de la capital, justo a unos 100 metros de las instalaciones del 50 Batallón de Infantería.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima vivía cerca de ese lugar donde fue asesinado y al parecer había acudido a cenar, pero hombres armados ya lo esperaban y lo asesinaron.

La escena del crimen fue acordonada por la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias correspondientes, mientras que al final cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo. (API)