21.6 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Ataque en Iguala: una herida

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Una mujer herida por arma de fuego y varias personas con crisis nerviosa, dejó como saldo un ataque armado a una taquería, en pleno centro de la ciudad de Iguala.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia 20 de noviembre, de la citada ciudad en la zona norte del estado.

- Patrocinado -

Fue poco antes de la media noche de todavía martes, cuando vecinos del asentamiento, reportaron al número de emergencias 911, que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Tras el reporte, elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano se trasladaron al lugar, quienes llegaron al negocio de Antojitos Mexicanos “Carolina”, donde encontraron a una mujer herida al parecer la dueña del negocio.

La mujer lesionada fue identificada con el nombre de Guadalupe “N”, quien se encontraba en compañía de su hijo, siendo trasladada por paramédicos de Cruz Roja para recibir atención médica.

- Patrocinado -

En el lugar también había muchos clientes, entre estos varias mujeres, quienes sufrieron crisis nerviosa, también fueron atendidos por los paramédicos.

El área fue acordonada por las autoridades y a los pocos minutos arribaron al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, en el lugar se localizaron casquillos de diferentes calibres. (MMG)

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios