19.9 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Pasará 7 años en prisión por portar armamento

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, obtuvo sentencia condenatoria contra Jaciel “H”, por su responsabilidad en la comisión de los delitos de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, con la agravante de portar dos o más armas de uso exclusivo.

En audiencia de procedimiento abreviado, el Juez de control impuso una pena de siete años con un mes de prisión en contra del acusado, una multa económica y la suspensión de sus derechos civiles y políticos; además, la autoridad judicial decretó el aseguramiento de los bienes asegurados.

- Patrocinado -

Conforme con el expediente, elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) a Jaciel “H”, así como tres armas de fuego largas, 15 cargadores de diversos calibres, un cargador de disco y más de 300 cartuchos a granel. La detención ocurrió en el municipio de Chilpancingo de los Bravo.

Por estos hechos, el Fiscal Federal determinó llevar al imputado a audiencia de Control de Detención ante la autoridad judicial, quien después de calificarla de legal y de realizar la imputación, lo vinculó a proceso y dictó la sentencia referida mediante un procedimiento abreviado.

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios