16.1 C
Chilpancingo
martes, 30 noviembre , 2021

Ella es la mexicana que sale en El Juego del Calamar

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Todos hemos escuchado del fenómeno llamado el juego del calamar, serie de Netflix que se ha convertido en una de las más vistas en todo México, pero pocos saben que una mexicana salió en ella.

Se trata de Carla Fernanda, quien cuenta con una trayectoria destacada en Corea del Sur.

- Patrocinado -

“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix El juego de calamar. Pero algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo”, escribió la mujer nacida en Guadalajara, en su publicación en Instagram, informando que salió en el capítulo 7.

“Me sentía un poco tímida ya que estaba completamente ‘expuesta’ y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató… Así que centrémonos en el lado positivo de esta experiencia.

“Era la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal. Tomó algunas horas hacer la pintura de cuerpo completo. Especialmente el primer día nos tomó casi toda la mañana pintarnos. ¡Ir al baño fue realmente difícil! ¡Me fue casi imposible quedarme quieta! Aun así, fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo”, añadió.

- Patrocinado -

La mexicana expresó que pudo conocer al actor que interpreta al policía, “conocer a Ha-joo es una persona muy amable y un gran amigo. Y antes de que todos me pregunten: ¡Sí, es muy guapo en la vida real!”

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -