20.2 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

No llegará a quejarse, sino a resolver los problemas, asegura Norma Otilia Hernández

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La alcaldesa electa asegura que tan pronto le radiquen las participaciones pagará los salarios a los trabajadores del gobierno municipal, sin necesidad de que haya protestas  

Josefina Aguilar

Luego de asegurar que no llegará al cargo a quejarse sino a resolver los problemas, Norma Otilia Hernández Martínez afirmó que cumplirá con las deudas que heredará una vez que tome posesión como presidenta municipal, y que tan pronto le radiquen las participaciones federales, cumplirá con el pago de salarios que le dejaron como pendientes, sin necesidad de que hay protestas.

- Patrocinado -

A dos días de que asuma la presidencia municipal, en medio del descontento generado por el incumplimiento de la actual administración con una parte de trabajadores, a los que según su líder Domingo Salgado Martínez, les adeuda salarios y diversas prestaciones, la alcaldesa electa aseguró que desde el primer día de su gobierno habrá de comenzar a resolver este conflicto.

“Lo que nos ocupa, y debe preocupar, es que el día 30 de septiembre, ya tengan su quincena, ya hay participaciones que ya se otorgaron”, dijo Norma Hernández, quien aseguro que “no va haber necesidad de que me venga a decir, va a estar en tiempo y forma, en el momento en que nos radiquen la cuenta, de manera inmediata ya se estará dispersando el recurso”.

Respecto a los aguinaldos, dijo que esperaba que ayer mismo le pudieran  entregar el control de la cuenta bancaria, o de lo contrario deslizó la posibilidad de interponer una denuncia, con base a la ley de servidores públicos, “y cada quien asumirá su responsabilidad”, advirtió.

- Patrocinado -

Hernández Martínez aseguró que no llegará al cargo a quejarse, sino a trabajar y a solucionar los distintos problemas, sobre todo los que hay con los trabajadores, para reiniciar los servicios públicos que también se han visto suspendidos, y que comience la recaudación de recursos.

Explico que la toma de protesta se realizará en la explanada de la Plaza Cívica y  será abierta a toda la población, con algún cerco para cumplir con las medidas sanitarias.

Adelantó que una vez que se declare el semáforo verde, el palacio municipal estará abierto para todas y todos, “y vamos a comenzar a trabajar, vienen cosas buenas, nuevas, innovadoras, todo por el bien de nuestra capital”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -