21.2 C
Chilpancingo
lunes, 17 enero , 2022

Colonos bloquean avenida para exigir agua potable en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Habitantes del fraccionamiento Hornos Insurgentes bloquearon este martes la avenida Cuauhtémoc, frente al Palacio Municipal, para exigir el servicio de agua potable en esa zona de la ciudad.

- Patrocinado -

Los manifestantes cerraron de forma intermitente la avenida, para expresar su malestar porque tienen un mes sin recibir el suministro del líquido en sus domicilios.

Los colonos inconformes salieron en marcha de la calle Monte Blanco hacia el Palacio Municipal, donde exigieron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) que les regularice el servicio.

Reclamaron que por el desabasto que padecen desde hace un mes, se ven en la necesidad de comprar pipas para poder disponer de agua en sus hogares.

- Patrocinado -

Los manifestantes reprocharon que los recibos de cobro de Capama llegan puntualmente a sus domicilios, pero el servicio falla de manera constante, por lo que demandaron una solución.

Durante la protesta, los vecinos del Fraccionamiento Hornos Insurgentes mantienen cerrada la vialidad en el sentido Centro-La Cima, por lo que se generó un fuerte tráfico en esa zona de Acapulco.

- PUBLICIDAD -

Policías municipales entregan a menor agredida con sus familiares

Personal de la Dirección de Trabajo Social, DIF Estatal y la Procuraduría de la Defensa del menor del...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -