21.6 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

DiDi Food llega a Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La empresa tecnológica de entrega de alimentos y bebidas, DiDi Food, dio a conocer este miércoles, su inicio de operaciones en el puerto de Acapulco, para ayudar a la ciudadanía para pedir su comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa, apoyando al sector restaurantero en Guerrero y de esta manera se reactive la economía.

Por medio de un comunicado, la empresa—que en el último año ha tenido la oportunidad de crecimiento pese a los estragos de la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus—arrancó sus operaciones con más de 300 restaurantes afiliados y con la tarifa de envío desde los 20 pesos, siendo así la más baja.

- Patrocinado -

En Acapulco, la plataforma tendrá hasta un 30% de descuento durante la primera semana de lanzamiento.

Algunas de las marcas locales disponibles son Che Pibe, Shari Maki , Mariscos El Pulpito, La Rancherita, Café vintage y  Hamburguesas Try Me. También las cadenas como McDonald’s, Sushi Itto, y KFC.

Club DiDi también estará disponible, siendo este un programa para crear una mejor experiencia para los Socios Repartidores.

- Patrocinado -

“Estamos felices de llegar a este emblemático destino para ser un aliado en la reactivación económica de la ciudad, luego de los estragos que la pandemia ha dejado en la industria restaurantera y el sector turístico. Es parte de nuestra filosofía de negocio ser un impulsor de los comercios locales mediante precios justos, además de ofrecer una opción accesible para los residentes. Queremos que los turistas que visitan Acapulco puedan conocer la increíble gastronomía del Estado al tiempo que apoyan el consumo local”, señaló en el comunicado Andrés Cos, director de operaciones el Este en México.

La empresa DiDi Food cuanta con un tiempo de entrega promedio de 30 minutos. El área de cobertura en Acapulco será desde El Manglito hasta Pueblo Nuevo y de San Pedro las playas hasta la Costa pasando por Puerto Marqués.

Cabe señalar que DiDi Food no tiene cuota de activación para restaurantes (como medida de apoyo a pequeños y medianos comercios) y el proceso se hace en línea en un estimado de tres días, en: www.didi-food.com/es-MX/store o al teléfono o 800 801 6888

- Patrocinado -

De la misma  manera, la empresa abre empleos a toda aquella persona que interesadas y/o deseen generar ganancias en horarios flexibles.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios