21.6 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Desalojan antimotines a extrabajadores del Acabús que reclaman pago de liquidaciones

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —Elementos de la policía estatal y ministerial desalojaron a un grupo de extrabajadores que mantenían un plantón en el centro de transferencia del sistema de transporte Acabús, en el bulevar Vicente Guerrero.

- Patrocinado -

Desde el lunes pasado, los extrabajadores se instalaron en ese lugar para denunciar que fueron despedidos y exigir el pago de liquidaciones a la empresa operadora del Acabús.

Los manifestantes mantenían cerrado el acceso, evitando la salida de los autobuses del centro de transferencia, afectando con ello a cientos de usuarios del servicio.

La mañana de este miércoles, alrededor de 40 elementos de la policía estatal y ministerial llegaron hasta el lugar del plantón y replegaron a los manifestantes para liberar el acceso a los autobuses.

- Patrocinado -

En ese sitio, los uniformados montaron guardia para evitar que nuevamente cerraran el acceso a la salida de las unidades del Acabús.

Los representantes de la empresa operadora del Acabús argumentan falta de recursos para pagar las liquidaciones a un total de 17 exempleados de este sistema de transporte en Acapulco.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios