Brenda Catalán, la más reconocida influencer de Guerrero a nivel mundial, subió un video a YouTube en donde dio a conocer que le llegó una placa por obtener más de 100 mil suscriptores.

La influencer agradeció a sus fans, a quienes les dedicó el reconocimiento y compartió el video en donde reacciona a la placa.

En su cuenta, la bella mujer informa sobre numerosos sitios turísticos de México, algunos muy conocidos y otros no tanto, así como los de Guerrero, su estado natal, para que sus seguidores puedan descubrir lugares a dónde ir dentro del territorio nacional.

En Instagram, Brenda Catalán cuenta con 723 mil seguidores, en Twitter más de 90 mil seguidores y en Facebook 755 mil usuarios, redes donde la youtuber guerrerense compartió la noticia.

La joven ha sido premiada a nivel internacional, ya que recibidó el ’Micrófono de Oro’ por parte de la Asociación Nacional de Locutores, los cuales en coordinación con Casa Guerrero en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, galardonaron a personalidades líderes en todos los ámbitos de la sociedad.

Asimismo, ha laborado como conductora de televisión abierta en varios canales nacionales como MVS y TV Azteca.