24 C
Chilpancingo
sábado, 25 septiembre , 2021

Dialogo, trabajo y unidad, acuerda Evelyn Salgado con diputados del PRD y el exgobernador Aguirre

La gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, participó en una reunión con nueve diputados locales del PRD, el dirigente estatal Alberto Catalán Bastida, la secretaria general Ivet Díaz Bahena y el exgobernador Ángel Aguirre Rivero.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • “Dialogamos sobre las distintas perspectivas para integrar una ruta legislativa en favor de nuestro estado”, informó la morenista sobre la reunión
  • En el encuentro con la gobernadora electa participó el exgobernador Ángel Aguirre, quien destacó que ella “conoce muy bien el tamaño de los retos que habrá de enfrentar en nuestro estado”

Jesús Saavedra/Redacción

La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se reunió con los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Congreso del Estado, con el objetivo de coordinar una ruta de trabajo, diálogo y unidad que beneficie a los guerrerenses.

- Patrocinado -

El encuentro se realizó la mañana de este martes en Chilpancingo y en él estuvieron el exgobernador Ángel Aguirre Rivero y el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida.

“Así como lo he hecho con las diferentes fracciones políticas que integran el Congreso local, me reuní esta mañana con las y los diputados que conforman la fracción parlamentaria del PRD en Guerrero, con quienes dialogamos sobre las distintas perspectivas para integrar una ruta legislativa en favor de nuestro estado”, informó Salgado Pineda en sus redes sociales, en las que compartió fotografías del encuentro.

En su mensaje, la gobernadora electa ratificó su disposición al “diálogo y unidad” para lograr la transformación que requiere nuestra entidad.

- Patrocinado -

Por su parte, el exgobernador Aguirre Rivero también utilizó sus redes sociales para informar sobre el encuentro con la gobernadora electa.

“Sin duda, Evelyn tiene el compromiso de gobernar en la pluralidad política y conoce muy bien el tamaño de los retos que habrá de enfrentar en nuestro estado”, escribió.

- Patrocinado -

Destacó la apertura de la morenista para conocer sus experiencias y aportaciones, así como el compromiso de retomar programas de atención social.

“Su juventud me hizo recordar la primera vez que fui gobernador de mi estado en 1996, su entusiasmo y su amor por Guerrero garantizan un gobierno sensible y exitoso para los próximos seis años”, afirmó Aguirre.

También subrayó que “es tiempo de mujeres”, porque Evelyn Salgado Pineda será la primera mujer que gobernará Guerrero.

“El optimismo y dinamismo que refleja al hablar, aunado a la visión de compromiso con la gente que tiene, serán contagiosos para muchos guerrerenses para hacer causa común en Guerrero”, aseveró Ángel Aguirre.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios