La catedral de Chilapa ha estado en la mira después de su más reciente adquisición: un candelabro gigante elaborado con cristal egipcio.

Presuntamente el candelabro gigante con un costo de medio millón de pesos fue adquirido por el obispo de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza.

La compra ha sido duramente criticada por los habitantes de ese municipio, quienes argumentan que el dinero fue mal gastado por parte de Salvador Rangel.

El pasado domingo 22 de agosto, el obispo Salvador Rangel bendijo el candelabro gigante elaborado con cristal egipcio para posteriormente integrarlo como parte de los adornos de la catedral.

De acuerdo con los habitantes de Chilapa la colocación del candelabro gigante elaborado con cristal egipcio no fue sencilla, pues tomó un par de días.

En redes sociales han criticado severamente la adquisición del candelabro gigante en la catedral del municipio de Chilapa, en donde indican que el dinero puedo haber tenido un mejor uso.

Los internautas, principalmente habitantes de Chilapa, han expresado su molestia porque gastar medio millón de pesos en un adorno es banal.

Incluso hay quienes comentan que la colocación del candelabro gigante elaborado con cristal egipcio rompe con la armonía arquitectónica del templo, debido a que no corresponde al estilo de la construcción.