20.1 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Volcadura deja dos lesionados

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Dos lesionados de consideración y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de una volcadura ocurrida la tarde del sábado sobre la carretera federal México-Acapulco, entre los poblados de Petaquillas y Mazatlán, cerca del punto conocido como “La Curva de la Virgen”.

Paramédicos de Protección Civil del Estado, se encargaron de trasladar a una clínica particular a los lesionados, quienes responden a los nombres de Ignacio “N” de 26 años, originario y vecino de la comunidad de Dos Caminos y Nohemí de 28 años, con domicilio en el poblado de El Ocotito, ambas poblaciones pertenecientes al municipio de Chilpancingo.

- Patrocinado -

Fue a eso de las 14:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911,  que un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark de color azul y placas de circulación GZX-334 del Estado de Guerrero, había volcado cayendo a un barranco de unos veinte metros de profundidad, el cual quedó entre la maleza y que había dos personas lesionadas.

Fueron los paramédicos quienes sacaron a las personas del auto, de acuerdo con los primeros reportes, se dijo que el auto era conducido a exceso de velocidad y que además debido a lo mojado del pavimento provocó que el conductor perdiera el control de la unidad con el resultado ya descrito.

Elementos de la guardia nacional Sector Caminos, fueron los que se encargaron de realizar el peritaje y posteriormente deslindar responsabilidades, mientras la unidad motriz fue llevada al corralón. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Gobernadora convoca a la unidad y a priorizar “el interés del pueblo” tras despenalización del aborto

Evelyn Salgado dijo que la decisión que tomó por mayoría el Congreso del Estado “coloca a Guerrero como...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -