15 C
Chilpancingo
martes, 25 enero , 2022

Muere policía que resultó herido en emboscada de alcaldesa de Pilcaya

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Pilcaya, el pasado 11 de agosto en Ixtapan de la Sal, Estado de México, murió el sábado por la mañana mientras era intervenido en un hospital.

Los primeros reportes indican que el elemento de la Policía del Estado, de apellido Bahena y de aproximados 30 años, falleció durante una segunda operación, luego de que se le complicara la salud porque le dejaron presuntamente unas gasas dentro del estómago, lo que le causó una infección.

- Patrocinado -

Esta presunta negligencia médica la filtraron familiares del policía, aunque no indicaron en qué hospital se cometió, sólo dijeron que el deceso ocurrió en un hospital del ISSSTE.

Como se recordará, en esa emboscada sobre el tramo carretero San Alejo-Ixtapan de la Sal murieron dos agentes y otros dos resultaron heridos; éstos fueron los que viajaban en una camioneta de la Policía del Estado que custodiaba a la alcaldesa Sandra Velázquez Lara.

Por este ataque la presidenta municipal resultó ilesa, así como su chofer, pues viajaban en una camioneta blindada.

- Patrocinado -

Hasta la entrega de esta información, la corporación no brindaba información sobre este nuevo deceso. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Otros dos funcionarios saldrán del gobierno municipal de Acapulco, confirma la alcaldesa

Abelina López dijo que solicitó sus renuncias a los directores de Saneamiento Básico, Pascual Díaz López, y de Catastro,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -