La tarde del sábado, fue asesinado a balazos un hombre dentro del hotel “Gran Garden”, en la ciudad de Iguala de la Independencia en la región norte del estado.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911 que alertó a las autoridades quienes se trasladaron a la carretera Federal Iguala-Taxco, pasando el puente de Tinajillas donde está ubicado el hotel.

Los policías ingresaron al negocio dirigiéndose al encargado quien les indico que hombres armados llegaron al lugar y asesinaron a balazos a un empleado del hotel que iba llegando, ignorando si ya era seguido o ya lo esperaban sus victimarios.

Llegaron al lugar primeramente los familiares de la víctima que los policías, quienes identificaron con el nombre de Juan Manuel “N” contaba con 42 años de edad, originario de Temixco Morelos.

El área fue acordonada por policías, poco después llegó personal de la Fiscalía General del estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a la morgue y posteriormente entregado a sus dolientes. (MMG)