22.9 C
Chilpancingo
domingo, 22 mayo , 2022

No hay prohibición de tránsito de vehículos en la noche, solo una restricción, aclara Astudillo

El mandatario estatal, Héctor Astudillo, dijo que quienes tengan que usar el transporte público por emergencia o por motivos laborales, podrán transitar sin problemas.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  Héctor Astudillo dijo que el gobierno estatal sigue en los preparativos para intentar regresar a las aulas en el inicio del ciclo escolar 2021-2022, pero intenta conocer la opinión de los ciudadanos al respecto

Redacción

Además de aclarar que hay una restricción al tránsito de vehículos después de las 11 de la noche, más no una prohibición, el gobernador Héctor Astudillo Flores insistió en su llamado a la población a seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia como parte de las acciones para reducir los contagios de COVID 19.

- Patrocinado -

Durante la conferencia para informar sobre la situación de la pandemia en el estado, el mandatario estatal dijo que respecto al inicio de clases presenciales, el gobierno sigue en los preparativos para intentar regresar a las aulas en el inicio del ciclo escolar 2021-2022, y aseguró que “nosotros hemos tratado de conocer la opinión de los ciudadanos sobre este regreso”.

Además informó que en lo que se refiere a la circulación de vehículos entre las 11 de la noche y las 6 de la mañana, como parte de las medidas adoptadas por el regreso a rojo en el semáforo epidemiológico, se trata de una restricción más no de una prohibición.

Astudillo Flores aclaró que quienes tengan que usar el transporte público por emergencia o por motivos laborales, podrán transitar sin problemas.

- Patrocinado -

“Es importante que la gente sepa que no es una prohibición, es una restricción. El objetivo de esta medida es reducir la movilidad, de eso se trata, de en estos 14 días bajar la movilidad, si a las 11 están cerrados los bares, los restaurantes, centros comerciales, tiendas de autoservicio, gimnasios, casinos, si no es esencial, si no es una emergencia, evitemos estar circulando”, insistió.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -