24 C
Chilpancingo
sábado, 25 septiembre , 2021

Prevalecerá clima nublado y lluvioso este miércoles en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —La interacción de canales de baja presión y divergencia en altura generan este miércoles lluvias intermitentes de moderadas a fuertes en Acapulco y gran parte del estado de Guerrero.

La Coordinación General Protección Civil y Bomberos del municipio informó que prevalecerá clima nublado con precipitaciones, condiciones climáticas que se prolongarán hasta la noche, por lo cual se recomienda a la población mantenerse atenta a la evolución de la lluvia y de los avisos oficiales.

- Patrocinado -

Se mantiene en vigilancia el desarrollo de la onda tropical número 18 del Océano Pacífico, sistema que recorrerá el sureste, oriente, sur y centro del territorio nacional, generando lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre las regiones mencionadas, con ambiente caluroso a muy caluroso sobre gran parte del país.

El Gobierno Municipal recomienda a la población que evite cruzar por vados, ríos y canales pluviales para no poner en riesgo la vida, y en caso de que haya deslaves o inundaciones, que las familias se trasladen a los refugios temporales más próximos que se han establecido.

Se pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 072 y 911, así como las líneas 744 4 40 70 31 y 744 4 85 61 70 de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, donde se brinda atención a cualquier hora para responder dudas o atender solicitudes de ayuda.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios